El viaje romántico por Navidad de Sofía Suescun y Kiko Jiménez a Miami durante 8 días ha provocado la ira de Maite Galdeano, quien asegura estar muy decepcionada con su hija. La madre de la ganadora de 'GH 16' asegura estar pasando por un momento de salud muy delicado y hace poco sufrió una gastroenteritis severa. "Me encuentro muy decaída de salud y Sofía sabe que estoy así", dijo para 'Socialité'.
Maite Galdeano afirma que no ha podido comunicarse con su hija ya que las veces que la ha llamado Sofía pone excusas de falta de cobertura, lo que ha agravado su enfado. " Cuando vengas, vamos a hablar seriamente y vas a estar sola con tu madre ", exclamó disgustada. La madre se Sofía Suescun se encuentra desamparada y no apoyada por su hija, la soledad se ha convertido en su peor enemigo. "Ya está bien de que me dejéis tantos días sola. Esto no lo soporta nadie. No tenéis fundamento ni vergüenza", dijo para 'Cazamariposas'.
El viaje idílico de Kiko y Sofía
Sofía Suescun y Kiko Jiménezhan estado sometidos a una gran presión mediática y sentimental desde que Kiko concursó en 'GH VIP 7'. Pero las desconfianzas y las tensiones las han dejado atrás y han querido celebrar sus seis meses de relación en las idílicas playas de Miami.
La pareja ha querido aprovechar la Navidad, unas fechas poco convencionales, para disfrutar de la intimidad y la compañía del otro alejados de toda la polémica que les envuelve. Los dos colaboradores de 'MYHYV' no han dudado en compartir su romántico viaje en las redes sociales, sonde se les ve divirtiéndose en las soleadas playas de South beach, deleitándose con increíbles comidas y demostrándose el amor que sienten el uno por el otro y que parece que nadie va a conseguir romper.