El 14 de agosto de 2024, salieron a la luz las imágenes de Maite Galdeano contando que su hija, Sofía Suescun, le había echado de casa por culpa de Kiko Jiménez, a quien tildaba, entre otras cosas, de " manipulador, terrorista emocional y chantajista emocional ". El 15 de agosto, el yerno de la elegida de Dios se disponía a contar en 'Fiesta' lo ocurrido, mientras la madre de la ganadora de 'Supervivientes 2018' volvía a cargar contra él por lo que estaba diciendo en el programa.
Más tarde, el 16 de agosto, Maite Galdeano no dudaba en hablar en el programa 'TardeAR' para pedir perdón a su hija entre lágrimas y decir: " Es mía, no de un tío que te encuentras en la calle ". Mientras, su hija ha estado haciendo oídos sordos y presumiendo de lo bien que se encuentra con su novio, quien ya ha admitido en el programa 'Fiesta' del 17 de agosto que ha tomado medidas legales contra su suegra por las acusaciones que ha vertido sobre él.
Tras esta decisión de Kiko Jiménez, el programa 'Fiesta' ha querido hablar con la elegida de Dios para ver cómo se encuentra y su opinión acerca de lo que está ocurriendo. Sin embargo, Maite Galdeano ha decidido no hablar con la periodista, se mostraba distraída, miraba el móvil en varias ocasiones, hacía ruidos al micrófono, pero no daba ninguna palabra.
La decisión que ha tomado Maite Galdeano
Sin duda, se trata de un cambio de actitud bastante llamativo, ya que ha pasado de ser combativa y dar todo tipo de detalles sobre lo ocurrido, a callarse y no dar declaraciones. No obstante, esto tiene una explicación, Daniela Requena ha conseguido hablar con la elegida de Dios para el programa 'Socialité' y ha contado la drástica decisión que ha tomado.
"A mí me ha comentado que va a hacer un cambio completo de actitud porque sus perritas le están empezando a notar que está triste y no quiere que sus perritas le noten triste. Así que va a hacer un cambio de perspectiva, de actitud, y se va a mostrar más alegre. De hecho hoy ha publicado unos stories bailando que nos ha sorprendido, pero forma parte de ese cambio de actitud", ha explicado la periodista. Además, ha añadido que Maite Galdeano le ha asegurado que no ha recibido ninguna denuncia como decía Kiko Jiménez.