La madre de Sofía Suescun está pasando por un momento bastante complicado al sufrir una grave enfermedad que la mantiene alejada de la televisión.
Maite Galdeano está pasando por uno de los peores momentos de su vida desde que hace algún tiempo le detectaran una grave fibromialgia que le hace estar alejada incluso de los platós de televisión, una de sus grandes pasiones. En muchas ocasiones ha relatado los intensos dolores que padece y que le provocan problemas en su movilidad.
Ahora, Maite Galdeano ha compartido con sus seguidores su último ingreso hospitalario, que también ha querido colgar en sus redes sociales Sofía Suescun, su hija. En el vídeo que han colgado en sus redes sociales se puede ver a Maite Galdeano en una silla de hospital con un apósito en el brazo, de donde le han sacado "medio litro de sangre", según ella misma ha contado. La navarra ha relatado que se encuentra en el Hospital de su ciudad y que está muy cansada por todo lo que está sufriendo con su "grave enfermedad". Además, comenta que se encuentra sin fuerzas pero que muy pronto contará todo lo que la están haciendo sufrir. Sin duda se trata de una enfermedad bastante complicada y que tiene difícil cura definitiva.
Su hija, su mayor apoyo
Sofía Suescun ha querido compartir en las redes sociales el vídeo en el que su madre comunica su ingreso y asegura tajante: "Lo que están haciendo pasar a mi madre es inhumano". La joven es su mayor apoyo en estos momentos tan complicados y añade junto al vídeo: "Menos mal que eres la más fuerte del mundo. Puedes con esto y mucho más. Te amo".