Después de visitar 'Sálvame' asegurando que se había enamorado de Amador Mohedano y que habían intercambiado un par de mensajes pensando en conocerse en persona, Maite Galdeano se presentó en la puerta de la casa de Amador Mohedano pero este no le abrió.
Pero Maite Galdeano no tira la toalla y ha contado en el plató de Telecinco que se ha mudado a Chipiona para estar más cerca de su amor. Es más, asegura que ha sido el propio Amador el que le ha pagado la casa en la que vive con su hija.
Maite Galdeano, muy directa: "Amador Mohedano me ha dicho que lo come muy bien"
Una casa que solo tiene una habitación pero que tiene piscina y terreno para que la parejita pueda pasear su amor y disfrutar del aire libre. Asimismo, la gran hermana también ha asegurado que en los mensajes que han intercambiado el ex de Rosa Benito le ha hablado de sus dotes sexuales.
Amador Mohedano asegura que ya no tiene edad para practicar sexo, y mucho menos a diario, pero "me ha dicho que lo come muy bien", decía ni corta ni perezosa Maite Galdeano, que está deseosa de poder pasar una noche de amor con él, del que segura estar locamente enamorada. ¿Conseguirá su propósito?