Maite Galdeano ha vuelto a pronunciarse y esta vez ha sido para zanjar todos los comentarios. El verano de 2024 la exconcursante de 'La Casa Fuerte' decidió dejar su piso de la playa ubicado en La Manga (Murcia) y regresó a su tierra natal, Pamplona, para conectar con su vida anterior y poder cuidar de su madre. La madre de Sofía Suescun no ha estado sola y se ha llevado a su perrita, Tila, mientras que la relación con su hija cada vez está más rota.
La exconcursante de 'Gran Hermano 16' ha seguido manteniendo en forma su cuerpo y no ha dejado de compartir en sus redes sociales vídeos en el gimnasio acompañada por amigas de toda la vida, con las que ha vuelto a retomar relación. En estos vídeos se ha observado a la colaboradora de televisión completamente renovada. La bautizada como 'papela del camión' ha experimentado un cambio físico y hasta ha cambiado de look, pues su estilimo ha sido en todo momento la ropa deportiva y los gorros de lana.
Este nuevo look no ha pasado desapercibido para sus seguidores y no han dudado en criticar su nueva indumentaria. La excolaboradora de televisión se ha cansado de tanto comentario negativo. "Los que me criticáis y decís que parezco una mendiga... Jesucristo iba en chanclas y era Jesucristo, ahí lo dejo. Venga criticones, que os va a picar la lengua ", ha respondido a través de su perfil de Instagram. La madre de Sofía Suescun ha aprovechado para recordar viejos tiempos y volver a sus orígenes televisivos, al proclamarse de nuevo como, " la elegida de Dios ", un mote con el que se dio a conocer en 'Gran Hermano 16'.
Las tensiones entre madre e hija
Mientras tanto, los problema continúan con Sofía Suescun, a la que ha enviado mensajes en sus redes sociales y con la que perdió el contacto, si bien es cierto, no ha parado de acercar posturas. Enfocando a su perra, ha asegurado que es su hija, Tila Galdeano, y que sabe que siempre estará a su lado. " Ella jamás me abandonaría y menos por un macho. Tila es puro amor y está con mamá ", ha asegurado la exparticipante de 'Pesadilla en el Paraíso', haciendo alusión a que su hija habría preferido a Kiko Jiménez.
Por su parte, la influencer Sofía Suescun ha acudido a un evento en Madrid y al preguntarle por su maternidad no dudó en asestarle un tremendo zasca a su madre. "Yo sería una madre muy buena porque sería una madre que criaría a mis hijos no como me han criado a mí, sino todo lo contrario ", aseguró ante las preguntas de los periodistas sobre un posible acercamiento.