Maite Galdeano no está atravesando su mejor momento. Tras desatarse el conflicto con su hija y con su yerno el pasado mes de julio, las cosas entre madre e hija no han hecho nada más que enfriarse. A pesar de la insistencia de Maite Galdeano por retomar su vida junto a Sofía Suescun, la joven lo tiene claro, y de una vez por todas ha optado por su salud mental, alejándose de su madre y cortando todo el contacto que les unía.
El colaborador de televisión Miguel Frigenti contó en su programa 'Los Mejos' la situación tan delicada que estaba atravesando la madre de la influencer y cómo Maite Galdeano se puso en contacto con él para que intercediera con Sofía Suescun, algo de lo que Frigenti prefirió no participar al ser un asunto tan delicado.
Ahora Maite Galdeano continúa en Pamplona, rodeada de su familia, la cual se ha convertido en una auténtico sostén de apoyo. Aprovechando su estancia en Pamplona, no ha dudado en visitar y cuidar de su madre, que está interna en un centro de mayores. Kiko Jiménez en su programa 'Fiesta' explicó que la relación entre Maite Galdeano y su madre no es tan fluida, y que ahora no entendía este amor tan repentino. No obstante, la exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' no ha dudado en mandarle un mensaje de cariño a su hija a través de su madre.
En sus redes sociales, ha repasado cómo ha sido su vida en fotos. "Mi madre y nuestra fiel Sira. Siempre me he criado con el amor de las mascotas", publicaba la colaboradora en sus stories de Instagram, al subir una foto de su madre junto a la perra que tenían en ese momento. Por otro lado, no ha dudado en recopilar fotografías del pasado y en concreto una fotografía de su progenitora de joven, la que le ha hecho reflexionar sobre su relación con Sofía Suescun.
La suegra de Kiko Jiménez ha querido destacar con esa fotografía el gran parecido de Sofía Suescun con su madre. La colaboradora tiene claro de dónde le vienen los genes a su hija. "Mi madre clavada a mi hija", comentaba en su publicación en Instagram. Junto al texto ha mostrado una foto en la que se ha podido comprobar lo parecidas que son abuela y nieta. Por el momento, Sofía Suescun no se ha pronunciado sobre esta nueva indirecta de su madre, quizá 'ojos que no ven, corazón que no siente'.
Maite Galdeano no para de reclamar la atención de su hija
No es la primera vez que Maite Galdeano utiliza sus redes sociales para reclamar atención de su hija Sofía. La influencer acudió al hospital el pasado mes de octubre y decidió desahogarse con sus seguidores. En la storie, Sofía Suescun aparecía con lágrimas en los ojos y el maquillaje estropeado, tras acudir a urgencias por una subida de tensión. "Me veo con la necesidad de deciros que yo también tengo días y momentos de mierda", se sinceraba la exconcursante de 'SV All Stars'. "No me apetece hablaros de esto porque por desgracia, terceros de aprovechan de ello", siguió explicando la influencer a sus seguidores. Maite Galdeano no dudó en comentar el post al ver el estado de salud que atravesaba su hija. "Estamos igual de rotas. ¿Merece la pena estar así? Qué necesidad....Te amo Sofía. Daría la vida por ti", publicó ante el delicado estado de salud de su hija.