Sofía Suescun ha acudido al plató de '¡De viernes!' para contar toda la verdad de su relación con su madre, Maite Galdeano. después de que decidiera echarla de casa por su actitud, ha querido explicar en el programa los motivos por los que tomó esta dura decisión. Al parecer le pidió a su hermano Cristian Suescun que le dijera a su madre que necesitaba poner distancia entre ambas y que días después Maite Galdeano se presentó en casa, provocando un duro y tenso episodio familiar con una denuncia y una orden de alejamiento, interviniendo la Policía.
Uno de los titulares más duros que dijo fue el siguiente: "Para ella, nunca estaba lo suficientemente delgada". Uno apoyo imprescindible para ella en este duro momento ha sido su novio, Kiko Jiménez, que después de la emisión de la entrevista expresó en sus redes sociales lo orgulloso que estaba de ella y que además había dado una lección de madurez.
La primera reacción de Maite Galdeano ha llegado a través de las redes sociales, compartiendo un vídeo en sus historias de Instagram en el que aparece su hija en 'Sálvame'. Se trata del corte de un vídeo de 2017 en el que Sofía Suescun habla mal de Kiko Jiménez, diciendo que es 'celoso, posesivo e interesado'. "Yo creo que está con Gloria Camila por interés", dijo en aquel momento, cuando nadie se esperaba que comenzaran al tiempo una relación.
"Yo quería que me tratara igual como un rollo más y que no tuviera yo que darle explicaciones de lo que hacía o dejaba de hacer porque, por un amigo, le dio un ataque de celos. Es muy celoso, muchísimo. Sí, es muy controlador, luego te cuento una cosa que tuvo conmigo", se puede escuchar en el vídeo que ha compartido Maite Galdeano en Instagram, intentando dejar mal a su hija.
No se cree las lágrimas de su hija
Después desde el programa 'Socialité' han compartido sus primeras palabras tras la entrevista de Sofía Suescun. Ha sido el reportero del programa el que ha recogido sus palabras, y ha dicho: " Me ha dicho que está muy enfadada, que no se cree las lágrimas de su hija Sofía porque cree que todo está montado y organizado por Kiko. Maite me asegura que no se cree lo de la denuncia que supuestamente le ha puesto el novio de su hija porque a ella no le ha llegado nada ".