No obstante, a pesar de que está con Tila, su perrita, no se le ha visto con nadie más en este tiempo. Por el momento, Maite Galdeano ha estado, como siempre dice ella: "Sola". Sin embargo, esa situación ha cambiado. A pesar de no tener ni a su hija, ni a su yerno y ni siquiera a su hijo, Cristian Suescun, con quien Sofía Suescun subía una foto este 20 de agosto de 2024 entrenando, la elegida de Dios ha sabido cómo buscarse la compañía de alguien.
@javihoyosmartinez Sofía Suescun explota contra su madre tras sus duras palabras por haberle echado de casa #sofiasuescun #maitegaldeano #kikojimenez ? sonido original - JaviHoyos
Ahora, ha sido el programa 'TardeAR' quien ha enseñado más imágenes de la elegida de Dios acompañada de un hombre, del que no se sabe si es la misma persona de la foto que Javier de Hoyos exponía, y ha desvelado el tipo de relación que mantiene con él. Carlota Vázquez, que hacía guardia en la vivienda de Murcia de Maite Galdeano, ha informado que, a la una menos diez de la tarde de este martes 20 de agosto de 2024, la madre de Sofía Suescun salía de su casa acompañada de un hombre, con quien se montaba en un coche y se marchaba.
Es la cuarta cita de Maite Galdeano
Según el citado programa, estuvieron fuera alrededor de cuatro horas y al regreso de ambos, la periodista pudo hablar con el hombre al que define como "muy amable". "Venían de hacer compras, porque venían cargados con bolsas", decía Carlota Vázquez, sin aclarar quién era ese hombre misterioso, si se trataba de una cita romántica de Maite Galdeano o, simplemente, de un amigos.
"Hoy han estado en unos grandes almacenes comprando unas literas que este hombre le está colocando y se han ido al comer", ha descrito el colaborador. Pero no solo se quedaba ahí, sino que Maite Galdeano ha sido la que ha pagado la comida en uno de los mejores restaurantes. "A mí me han dicho que es una persona que le está ayudando a salir de este pozo", ha explicado Álex Álvarez. No obstante, también ha dejado claro que no es el único hombre al que está conociendo.