Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun no está pasando por su mejor momento. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha confesado sufrir una terrible enfermedad que la tiene alejada de los platós de televisión, no pudiendo defender así a su hija en el reality en el que participa y pasándole el testigo a su hijo Christian, el gran desconocido de la familia.
La luchadora Maite Galdeano parece no tenerlas mismas fuerzas que antes y ha dejado de ser la mujer arrolladora que era. La madre de Suescun ha confesado padecer fibromialgia, la misma enfermedad que sufre María José Campanario. La polémica exconcursante de 'Gran Hermano' ha confesado a la revista Lectura cómo se siente por su enfermedad: "Me duelen tanto las muñecas que incluso cortar ajos y cebollas es una dificultad, no puedo cocinar".
Todo esto le ha llevado a sufrir de manera considerable, teniendo que ser dada de baja de su trabajo como conductora de autobuses e incluso llegándose a plantear acabar con su vida: "Mis perros me sacaron el cuerpo de las vías con el hocico", confiesa Galdeano a la revista.
Apenada por la marcha de su hija
Maite Galdeano echa mucho de menos a su hija. Sofía Suescun se encuentra participando en el reality 'Supervivientes', donde parece haber encontrado un gran apoyo en los brazos de Logan, con el que podría olvidarse de su pareja de fuera Alejandro Albalá, que ha decidido dejar de defender a la concursante en el reality . A su madre le hubiese gustado apoyar a su hija en plató sin embargo, dada su enfermedad, esto no sería lo más conveniente, delegando esta tarea en su hijo Christian.