"Le he dicho a Cristian que la comida estaría lista a las 3 de la tarde, son las 4 y no ha venido, igualito a su papá", decía la exconcursante de 'GH16' que a continuación mostraba la comida que le había preparado: "Mirad que comida más rica, guisantes con todos los sacramentos de verduras y dorada con arroz a la africana, esto está deliciosísimo", decía Galdeano que se mostraba algo molesta con la ausencia de su hijo.
"Voy a comer sola, y a mi hijo que le den por culo", decía la madre de Sofía Suescun que en ese momento se disponía a seguir cargando contra su hijo cuando de repente sonó el timbre de la puerta de su casa. ¿De quién se trataba? Pues si, efectivamente, era su hijo Cristian que una hora más tarde llegaba a comer junto a su madre: "Bueno aquí está Cristian, el que pone verde a su madre en la televisión", decía Galdeano que además le reprochó la tardanza: "Cristian, habíamos quedado a las tres de la tarde, son las cuadro", decía Maite Galdeano a lo que su hijo se excusaba en que había salido tarde del gimnasio.
La relación entre madre e hijo
La relación ente madre e hijo nunca ha sido buena, y es que, aunque Cristian Suescun intenta acercarse a su madre, parece que para Maite Galdeano en su vida solo existe Sofía Suescun ya que, para ella su hijo no es lo suficientemente responsable y no gana el dinero que ella considera que debería de ganar. Esto le ha supuesto muchas criticas a Galdeano, que en numerosas ocasiones ha sido tachada de interesada al solo querer a sus hijos por el poder adquisitivo que tienen, algo que por lo que parece no dista mucho de la realidad ya que ha tachado en numerosas ocasionas a su hijo de "estorbo" por no tener una casa propia o un trabajo estable.