Maite Galeano ha sorprendido a todos sus seguidores al contar por sus stories temporales de Instagram la situación que está viviendo con su hija, Sofía Suescun, y culpar a su yerno, Kko Jiménez, de lo ocurrido. No es para menos, ya que la elegida de Dios ha contado una historia que combina todo tipo de elementos llamativos: abogados, una herida, Guardia Civil, una denuncia, autostop y desalojo.
"Mi hija Sofía me ha echado de casa. Todo inducida por el ser que tiene al lado, un manipulador, un terrorista emocional y un chantajista emocional. Fui a casa abocada por amor a mi hija para verla y recoger mis cosas y había cambiado todos los bombines de la casa. Salté la valla y me hice esta raja llena de sangre", ha dicho la elegida de Dios, quien también ha confesado que incluso llegó a llamar a la Guardia Civil.
Maite Galdeano EN BROTE contra su hija Sofía Suescun y su "yerno" Kiko Jiménez.
Estoy en shock no sé cómo procesar esta información.? pic.twitter.com/vjAoHmGscS— Ojito ? (@elojoquetodolv) August 14, 2024
Por ello, Maite Galdeano ha tenido que empezar una nueva vida en un piso en la playa que ha recalcado que es de su propiedad. A pesar de eso se muestra muy dolida por lo ocurrido y no duda en seguir cargando contra Kiko Jiménez. " Este ser no se quiere ni él mismo, y la cosa que no le quiere ni a mi hija. Él quiere el entorno de Sofía. Le está perjudicando muchísimo en su salud mental, mi hija está anulada totalmente y sola, que eso es lo que hace un ser, dejarla sola, sin ningún lazo emocional y fuera de su madre ", ha descrito la madre de la exsuperviviente.
" Es un tío frío, calculador, nada empático con nadie. Le quita del círculo toda persona que le pueda dar cariño, en este caso es su madre, y ya lo ha conseguido y lo único que quiere él es su beneficio ", ha seguido cargando Maite Galdeano contra Kiko Jiménez. Pero la cosa no se queda solo ahí, Maite ha asegurado que Kiko Jiménez ha hecho llorar a su hija para que se posicione con él y que por ello su hija está " destruida, derrumbada y anulada ".
Maite dispuesta a hablar
"Como ya no os tengo miedo, el karma que os va a venir a los dos va a ser multiplicado por millones. Y contaré cuando a mí me dé la real gana todo delante de España ", ha advertido Maite Galdeano. Además, ha asegurado que ya no quiere ver a su hija, a quien compara con Rocío Carrasco: " Recuerda que Rocío contó una historia muy dura pues esa misma historia tienes tú encima, cariño ".
La elegida de Dios también ha querido recordar el tenso momento que vivió en el plató de 'SV All Stars' con Kiko Jiménez. "Claro que pasaba algo cuando Sandra Barneda me preguntó: '¿Pero hay algún problema?' Había un problema, no, había muchos problemas. Aquí hay un problema muy gordo desde hace 5 años, producido por un ser y que lo está padeciendo Sofia Suescun. Me decía que no lo contara, pues ahora lo voy a contar " , ha dicho Maite Galdeano, quien ha confesado que ha llorado más que nunca con esta situación, pero que solo espera cosas buenas del karma porque lo único que ha hecho es "amar y querer a una hija".
También ha lanzado una advertencia a su hija: " Te estrellarás, Sofía, ya te has estrellado, te costará verlo y creo que algún día lo verás, pero igual ya no voy a estar yo ". A pesar de eso, no ha dudado en decir lo encantada que está en su nuevo piso, aunque no puede evitar acordarse de sus mascotas, Cuquina y Galle, porque, según Maite, se han ido de casa: "Ya ni se molestan en buscarlas". Por último, ha llamado a su hija " hipócrita compulsiva " y ha afirmado que ha hecho sufrir mucho a Marta Peñate en 'Supervivientes All Stars'.