Tras el capítulo final de 'Juego de Tronos' y el posterior mal sabor de boca que ha dejado en muchos de sus fans, hay quienes han fantaseado con la idea de que surgieran secuelas sobre algunas tramas que se han quedado abiertas en la ficción. Una de ella era sobre Arya Stark, sin embargo, parece que no es probable que se haga realidad.
Así que sí, ha llegado el momento de aceptar que la serie ha llegado a su fin y que se acabaron todas las historias de los Siete Reinos. Mientras que el autor sigue pendiente de terminar su saga 'Canción de hielo y fuego', HBO ya ha empezado a rodar el piloto de la precuela, que de momento se cree que se llamará 'Bloodmoon'.
La decisión de Maisie Williams, la actriz que ha dado vida a Arya Stark, puede que haya sido el motivo por el que no pueda salir este proyecto hacia adelante. En una entrevista a MTV News, ha dicho: "Honestamente, quiero una vida normal. No quiero nada de este loco mundo porque no vale la pena". Puede que no quiera asumir el peso de protagonizar una serie en la que ella será la protagonista, pero muchos tienen ganas de disfrutar de sus aventuras al oeste de Poniente.
No desaparece de las ficciones
Mientras que muchos están deseando verla en un nuevo proyecto, hay quienes creen que esto significa que se tomará un descanso, aunque no será así. Maisie Williams acudirá como jurado invitado a la edición británica de 'RuPaul's Drag Race' y en abril de 2020 estrenará la película 'The New mutants', donde dará vida al personaje Wolfsbane.