La productora Bambú ha celebrado sus diez años de trayectoria reuniendo a muchos rostros conocidos en una fiesta única por todo lo alto. Unos de los últimos rostros en aparecer en la celebración fueron Mario Casas y Blanca Suárez, quienes aparecieron juntos por primera vez ante la prensa desde que se sabe que mantienen una relación.
La pareja -que acudió de forma conjunta pero algo distanciada- iba de negro y en sus rostros estaban dos sonrisas marcadas que dejaban entrever la felicidad que están sintiendo en estos momentos. Por lo pronto, han disfrutado de sus primeras vacaciones juntos según se pudo saber a través de sus redes sociales. El destino que eligieron para su primera escapada romántica fue Santorini, una de as islas con más encanto de Grecia. Eso sí, de momento están siendo muy discretos y no han publicado ninguna fotografía en la que aparezcan ambos.
A pesar de que sus agendas están muy apretadas, siempre han dejado claro que consiguen sacar un hueco cuando necesitan hacer planes de pareja. Ella dijo: "Con mi chico coincido poco, pero para lo que uno quiere siempre se saca tiempo". Por otro lado, él decía: " Vacaciones pocas, de momento solo fines de semana, pero para todo hay tiempo siempre". Los dos más que discretos no han querido contar ningún detalle de su relación, aunque parece que están felices el uno al lado del otro.
Poco a poco
Por lo que parece el verano lo pasarán por separado y solo tendrán tiempo para verse los fines de semana. Mientras que Blanca Suárez está cargando pilas para comenzar en otoño el rodaje de la tercera temporada de 'Las chicas del cable', Mario Casas está inmerso en el rodaje de 'Instinto', la nueva película en la que trabajará con su hermano, Óscar Casas. Los dos han demostrado en más de una ocasión la buena relación que tienen y este evento no ha sido para menos. Por lo pronto, el mediano de los Casas no ha querido hablar de la relación entre su hermano y Blanca Suárez, y lo único que ha dicho ha sido: "Su chica es muy maja, no me lieis".