Josep Maria Mainat acudió a un programa de TV3 para hablar sobre el momento personal que está atravesando después de que su expareja, Angela Dobrowolski, haya sido investigada por supuestamente intentar asesinarle.
Fue en esta última intervención televisiva donde contó que siente miedo por todo lo que su exmujer puede llegar a hacer, porque no sabe dónde está su límite, diciendo: "No reconozco a la Ángela que conocí. Y, visto lo visto, creo que es capaz de hacer cualquier cosa y no sé dónde está el límite".
Sin embargo, y pese a querer proteger a sus hijos, ha dejado claro que la querrá siempre por todo lo que han llegado a compartir y que cree que tiene que ser ella la que tiene que pedir ayuda para mejorar.
Ahora el productor ha enseñado que las distancias con Dobrowolski han crecido, al menso en lo que se refiere a las redes sociales, puesto que la persona con la que compartió su vida y con la que tiene dos hijos en común le ha borqueado a través de su cuenta de Twitter. Mainat ha hecho una captura de pantalla para enseñar el último paso que ha dado Dobrowolski con respecto a él, y junto a la captura ha escrito "Ups", sorprendido por lo que acababa de hacer.
Una cuenta para defenderse
Cabe señalar que Angela Dobrowolski creó esta cuenta en la red social el 15 de noviembre de 2020 y que decidió hacérsela para defenderse de todo lo que se ha llegado a decir de ella. Ella misma dijo que se la abría para hablar con su propia voz y defender su honor, a su familia y su inocencia. Para más inri, una de las cosas que llama la atención de su perfil es que se define como 'casi soltera', puesto que de momento sigue casada con Mainat a la espera de conseguir el divorcio.