PREOCUPADA

María Palacios, mujer de Alessandro Lequio, lo está pasando mal por la decisión de Ana Obregón

La mujer del colaborador de televisión no sabe muy bien cómo lidiar con todo lo que está haciendo la actriz.

Tamara García Copado 06 Abril 2023 en Bekia

Mario Palacios, pareja de Alessandro Lequio, parece que está al límite. Ha sido la revista Semana la que ha adelantado que no estaría de acuerdo con las maneras que ha utilizado Ana Obregón de presentar a la pequeña Ana Sandra, legalmente su hija, pero moralmente su nieta porque biológicamente es hija de su hijo Aless Lequio, fallecido en mayo de 2020.

Sin duda alguna Ana Obregón ha conseguido dejar en shock a su entorno, pero también a gran parte de la sociedad española, ya que ha usado la ciencia para continuar con el legado de su hijo. El fallecido tenía varios sueños, y uno de ellos era formar una familia, por eso no ha tenido reparos en llevarlo a cabo a través de la gestación subrogada. Con esta decisión además AnaObregón ha convertido automáticamente a su empareja y padre de su hijo fallecido en abuelo. Todo parece apuntar a que sus lazos están rotos, pese a que él era conocedor de lo que ella estaba haciendo.

Desde la revista Semana varias personas han asegurado: "Está fastidiado y preocupado". Para él todo esto no está siendo nada fácil de gestionar, es por eso que ha dicho: "Me estoy enterando de cosas de las que no estaba al tanto". Pese a que siempre se han llevado bien y fueron un apoyo mutuo durante el duelo por la muerte de Aless Lequio, ahora no está de acuerdo con sus formas, igual que su mujer.

"Está cabreadísima, muy disgustada. Cree innecesaria esta sobreexposición mediática en un asunto tan delicado y familiar. Y está viendo sufrir muchísimo a Alessandro Lequio con todo esto", ha asegurado el entorno de María Palacios, quien está intentando lidiar con esto como puede, sin olvidar que trabaja para la revista ¡Hola!, que ha sido la encargada de lanzar la portada exclusiva en la que Ana Obregón presenta a la niña. Mientras, Alessandro Lequio y María Palacios han tomado la decisión de desconectar, también con motivo de la Semana Santa, marchándose de Madrid con su hija Ginevra.

<4>La actriz está muy feliz

Mientras tanto, Ana Obregón se encuentra en una nube desde el nacimiento de la niña: "Busco cerrar heridas, no abrirlas de nuevo. Solo quiere que su hijo deje de ser actualidad", ha dicho, contando también lo que siente por la pequeña: "Lo que siento cuando la abrazo es como que abrazo a mi hijo".