La granadina no ha parado de meterse en aventuras, tanto que decidió poner rumbo a Honduras, a la última edición de reality de supervivencia, donde se convirtió en 4ª finalista y la más querida del público. Su derroche de simpatía y carisma hicieron de ella una de las grandes protagonistas de esta última edición. Pero todo este cariño por parte del público parece que ha dado un pequeño giro recibiendo críticas por su último cambio físico.
Muchos de sus seguidores han comentado en sus redes sociales, en las últimas fotos publicadas, que se ha pasado retocándose estéticamente. La granadina que no pasa desapercibida por su forma de ser y su manera de vestir ha querido zanjar el tema ante la cantidad de comentarios recibidos. "Te veo rara, qué te ha pasado en la cara", "Parece que te haya picado una avispa en la cara", han sido algunos de los tantos comentarios a los que la diseñadora ha tenido que enfrentarse.
Ante la lluvia de críticas la exsuperviviente no ha dudado en despejar las dudas de sus fans. "¡Pero si estoy igual! Qué no me he hecho nada en la cara ni me he operado. Simplemente he cogido unos kilos pero la cara no me la he tocado", explicaba la andaluza con su simpatía a través de sus redes sociales. Además aprovechó para agradecer a todos el cariño brindado.
Gran superviviente
A pesar de ser expulsada a mitad del concurso, la granadina tuvo que seguir su experiencia de superviviente en la playa de los desterrados compartiendo isla con la periodista Chelo García Cortes, donde las dos pudieron regalar a la audiencia momentos de lo mas peculiares gracias a las pelucas de la diseñadora y a las conversaciones que ambas mantenían entre ellas. Esto la llevó a alcanzar el puesto de 4ª finalista y el cariño de la audiencia.