Estas palabras hicieron que muchos fans de Gigi Hadid pensasen que su hija había dado ya a luz y no podían creerse que todavía no se hubiese sabido nada de forma oficial. Por suerte -y para desilusión de muchos-, el arquitecto respondió a uno de los comentarios escrito por una página de fans de Gigi Hadid que preguntaba de manera insistente si se había producido ya el parto: "No, no todavía", zanjado así el complicado momento.
"No, todavía no"
Entre los cientos de comentarios, su otra hija, Bella Hadid, respondió a las palabras de su padre con un emoji de un ángel -como en varias ocasiones se refirió Gigi Hadid a su futura hija- y añadió: "Os amo a los dos muchísimo, no puedo dejar de llorar". Sorprendentemente, el famoso arquitecto acabó borrando de su perfil de Instagram el post de la discordia tras el gran revuelo que se generó en torno a sus palabras.
Cuando se hizo oficial la noticia, el pasado mes de mayo, fue la futura abuela, Yolanda Hadid, la que confirmó que se esperaba la llegada del nuevo miembro de la familia para el mes de septiembre. En cambio Gigi Hadid sembró la duda cuando el pasado 31 de agosto compartió una sesión de fotos que se había realizado a finales del mes de julio luciendo tripita. Aunque el algún post especifica que las fotografías fueron tomadas el "26 de julio", que era domingo, en otro escribió "33 semanas" de embarazo.
¿Pero cuándo? ¿Estaba la modelo embarazada de 33 semanas a finales de julio o a finales de agosto? Si fuese la primera de las opciones, Gigi Hadid habría salido de cuentas o la semana del 7 al 13 de septiembre o esta misma semana, del 14 al 20. En cambio, si correspondiese con las semanas de las que estaría a finales del agosto, el nacimiento podría retrasarse todavía más, concretamente un mes.