Ser un ángel de Victoria's Secret no es tarea fácil. Mantener un cuerpo sano y esbelto, ser simpáticas con los fans las 24 horas del día y saber posar y sonreír con naturalidad no es tan sencillo, aunque algunos lo piensen. El mundo de las modelos requiere mucho esfuerzo y constancia y se pueden pasar meses y meses sin parar por casa. Una vida así puede estresar a cualquiera y al final, puede acabar pasando factura. Ese puede ser el caso de la modelo Maggie Laine, que ha sido arrestada por la policía por posesión de marihuana.
La modelo de 21 años fue detenida y registrada por posesión de drogas el pasado 17 de marzo, tal y como apuntó el diario TMZ. Después de unas horas arrestada, Maggie Laine salió en libertad. La modelo fue pillada por la policía con una pequeña cantidad de marihuana por lo cual se podría enfrentar a una multa económica de hasta 1.000 dolares.
Maggie Laine ha visto cómo caía sobre ella todo el peso de la ley del estado de Georgia, donde existen unas duras normas acerca de la posesión de drogas, siendo un delito grave y dependiendo de la cantidad, podría enfrentarse a una pena de prisión de entre uno y diez años. Aunque en este caso se trataba de un delito menor al ser una pequeña cantidad, por lo que solo le ha advertido de lo que podría suponer una reiteración de esta conducta
Maggie Laine consigue sus sueños
La modelo lleva una vida de ensueño donde ha conseguido todo lo que se ha propuesto. En 2016, Maggie Laine se subía a la pasarela para desfilar en el show de Victoria's Secret, donde el año pasado repitió. Además, la joven ha sido portada de la revista Sport Illustrated. Pero no solo es modelo, Maggie Laine también ha conseguido sacarse el título de fisioterapeuta.