La actriz Maggie Grace va a vivir un año repleto de éxitos personales. Según ha informado a través de sus redes sociales a sus seguidores, la artista se ha comprometido con su novio Brent Bushnell. Con esta confirmación se niegan últimas informaciones que lanzaban los principales medios internacionales donde se apuntaba a una supuesta ruptura entre la pareja.
En la foto publicada en su perfil de Instagram, la actriz aparece en una actitud muy romántica junto a su chico mientras dan un paseo en barca y se acurrucan el uno con el otro. El título escogido para esta bonita imagen hacen referencia a una cita del ensayista Whitman: "Las canciones más dulces y más fuertes hasta ahora aún no se han cantado". En esta misma publicación se puede ver como la actriz luce felizmente el anillo de compromiso.
Además, según ha informado el portal de noticias Us Weekly la actriz estuvo los últimos días acudiendo a distintas tiendas de novia situadas en West Hollywood donde se probó algún vestido para la ceremonia. Según apuntan distintos testigos, la joven de 33 años se tuvo que disculpar con los trabajadores de las marcas nupciales al haber llegado tarde por haberse entretenido cuando se encontraba en otra tienda eligiendo anillos de compromiso.
Recuperando la sonrisa
Parece ser que Maggie Grace ha conseguido consolidarse en el ámbito amoroso. Su primera pareja conocida fue Ian Somerhalder. Ambos mantuvieron un romance de casi 3 años al conocerse e el rodaje de la serie que les dio a conocer, 'Perdidos'. Los dos actores interpretaban a los dos hermanastros más conocidos de la ficción. Después de varias idas y venidas, y de jugar al despiste, fue Maggie quien decidió romper la relación. Sin embargo, siguen siendo buenos amigos, algo que ahora ha quedado patente.
Durante el 2008, la actriz mantuvo una relación con Blake Mycoskie pero tan solo duró un año. En 2015 anunció a través de Instagram que se iba a casar con el director Matthew Cooke. Pero un año más tarde, en 2016 Maggie Grace confirmó que la boda no se iba a producir ya que la relación con su comprometido se había roto. Parece ser que por fin, Maggie Grace ha encontrado la estabilidad en el amor.