La actriz Maggie Grace y su novio Brent Bushnell, se dieron el 'sí quiero' el pasado domingo 28 de mayo en La Jolla, California. Al evento acudieron la familia y los amigos más cercanos del matrimonio. Llevaban comprometidos tres meses según informa la revista People.
Los rumores de boda comenzaron a circular en febrero cuando la actriz de la serie 'Perdidos' fue vista mirando vestidos de novia en 'Claire Pettibone', en West Hollywood. Grace hizo oficial su romance también en febrero colgando una fotografía en su Instagram donde se podía ver a ambos en una canoa junto a la que escribió: "Las canciones más fuertes y más dulces todavía para ser cantado (Whitman)".
Para el gran día la intérprete de Kim Mills en 'Taken' escogió un look clásico y elegante. "Su velo era de época Eduardiana, a conjunto con sus pendientes vintage de platino y una diadema de perlas y diamantes también Eduardiana", informó el joyero Neil Lane.
Un hombre anónimo
La actriz se comprometió en 2015 con Matthew Cooke pero anunciaron su separación a principios de 2016. Bushnell, es el fundador de una compañía de entretenimiento de ingeniería llamada Two Bit Circus. "No he salido con muchos actores, lo hice cuando era muy joven, durante un par de años ... pero no es nada contra los actores... Sin duda puedes conciliar los horarios con los actores, pero se necesita hacer algo, y simplemente no tengo esa energía" aseguró en 2015 la de Ohio. "Pienso en las relaciones como tener un lugar realmente seguro con alguien donde tú estás, y hacer un esfuerzo por aparecer todos los días, verlas y sentirte visto, especialmente como actor cuando ya estás fingiendo ser otras personas todo el mundo Tiempo. Es un regalo increíble sentirse visto por una persona, una cultura de dos". Parece que por fin ha encontrado a su pareja ideal.