Los miembros de la Familia Real Sueca son unos expertos en robarse el protagonismo los unos a los otros. De un tiempo a esta parte todo son compromisos, bodas, nacimientos, bautizos... por lo que la atención va saltando de uno a otro en los tres hijos de los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia.
La tercera hija del Monarca Sueco está embarazada, como comunicó la Casa Real en un breve texto que señalaba tan solo el hecho que la Princesa esperaba un hijo, pero sin dar más detalles sobre cuándo vendrá al mundo el bebé: "La Princesa Magdalena y el señor Christopher O'Neill están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo".
La Princesa Magdalena, deslumbrante con un vestido verde botella, acaparó todas las miradas. La Duquesa de Hälsingland y Gästrikland agradeció las felicitaciones recibidas, mostró una gran sonrisa y se tocó el vientre con la mano antes de entrar.
También estuvieron presentes la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel, que volvieron a la actividad oficial tras la felicitación navideña que enviaron a los suecos junto a su hija Estela, así como el Príncipe Carlos Felipe y Sofia Hellqvist, totalmente integrada en la vida oficial de Suecia.