El paso de Carlos Lozano por 'Gran Hermano VIP' está siendo de lo más polémico, tanto en Guadalix de la Sierra como fuera de la casa del reality. Incluso una conocida presentadora de Perú ha cruzado el charco para desmontar la historia del presentador y de Mónica Hoyos, que asegurando que allí son unas auténticas estrellas y con muchísimo trabajo.
Una Mónica Hoyos que no estaba presente pero que tenía en Kiko Matamoros a un gran defensor. El colaborador de 'Sálvame' ha intentado hacerle vez a la invitada que tiene mucha más influencia que ella en las revistas y que, de hecho, ha sido portada en varias ocasiones.
Kiko Matamoros, el mejor defensor de Mónica Hoyos y Carlos Lozano
"Mónica Hoyos no le abrió ninguna puerta en Perú a Carlos Lozano porque no tiene ninguna influencia", ha asegurado desmintiendo las palabras de la presentadora, que comentó que, al enterarse de que iban a hacer la edición peruana de 'La Voz'. El presentador no consiguió ponerse al frente del programa pero sí ejercer de miembro del jurado.
Unas palabras con las que Matamoros no está nada de acuerdo. De hecho, para defender a Mónica Hoyos incluso a le recordó que ha estado 5 meses en la cárcel. "No han sido 5, han sido dos meses y medio y a mucha honrar porque fue para defender a mi reportero, defender su verdad", aseguraba mostrándose más que orgullosa de lo ocurrido.