Es el destino
Pablo Carbonell siempre ha dicho que Mafalda está destinada a brillar aunque no lo tenga fácil. La pequeña padece artrogriposis múltiple congénita, un síndrome poco frecuente que provoca múltiples contracturas en las articulaciones. De hecho, los médicos le dijeron al cantante de Toreros Muertos y a su pareja que la niña no podría caminar nunca.
Pero, a pesar de este pesimismo, Mafalda no se ha rendido y está consiguiendo su sueño. En 2012 debutó bailando en un espectáculo organizado por la Escuela de Flamenco de Barbate. Después ha participado en diferentes programas como 'Tu cara me suena mini' y 'Jugando con las estrellas' junto a su padre. Pero fue en 2017 cuando comenzó su carrera como actriz, participando en la serie de Disney Channel 'Club Houdini'.
Pablo Carbonell trata de transmitir el caso de su hija para apoyar a los que padecen esta enfermedad y dar a conocer su propia existencia: "No sólo camina, sino que baila. Ánimo a los que algún día les dijeron que sus hijos no caminarían", decía en una entrevista en 'Sálvame Deluxe'.