Lo que comenzó siendo una aparente broma ha terminado siendo una realidad. La primera en dar buena cuenta de que entre Maestro Joao y Pol Badía había algo más que una amistad fue Amor Romeira. La canaria hizo saltar todas las alarmas colgando un vídeo en el que se les veía paseando cogidos de la mano, pero nadie creyó que entre ellos estuviera surgiendo el amor.
Finalmente, ha resultado ser algo completamente real y Maestro Joao y Pol Badía han querido hacerlo oficial en un evento muy especial. El vidente compartía hace unos días una fotografía junto a su supuesta pareja y con Jorge Javier Vázquez, presentador al que ha cogido mucho cariño. Sin embargo, para hacer oficial el romance han escogido el concierto de Rosario Mohedano, gran amiga del vidente. " Buscamos una primera foto que la quisimos hacer con Jorge Javier porque yo le estoy muy agradecido. El primer acto en el que sabíamos que iba a haber prensa para venir juntos era con Rosario".
Pol Badía ha explicado cómo comenzó esta relación: "Yo cuando lo vi por la tele me transmitió y es raro, no te sabría explicar, pero surgió una conexión, una compatibilidad que no me suele pasar con mucha gente y ya cuando quedé el primer día con él era como si todas las piezas fueran rodadas. Me encanta su humor, su todo". El joven continuaba diciendo: "Nosotros quedamos, vamos a seguir quedando. Mi familia no lo conoce aún, pero de momento".
Nada de televisión.
El vidente explicaba que Pol Badía era su favorito cuando participó en 'GH' y ocurrió lo mismo cuando fue él el que participó en 'Supervivientes'. "No esperábamos un momento exacto pero queríamos vivir un poco para nosotros", comentaba. Además, le preguntaban por su relación con Luismi el niño y aseguraba que, en estos momentos, está rota. Pol Badía añadía que no están juntos por televisión, algo que se ha cuestionado mucho: "Yo estoy con mi carrera, estoy con mi universidad, estoy con la lucha. No queremos sacar nada de esto. Yo me podría haber sentado en un plató y no lo he hecho". "Estoy enamorado de todo", añadía el exconcursante.