El vidente quiso entregarle a Rocío Flores un pequeño pañuelo que le había dado Rocío Jurado una vez que la conoció. No hay que olvidar que Joao hacía espectáculos imitando a la artista y que la tenía un especial cariño. Por eso, ese pañuelo tenía un significado especial para él y consideró que en qué mejores manos iba a estar que en las de su querida nieta.
Pues bien, ahora que ha pasado el tiempo, Maestro Joao ha hablado con la revista Lecturas y ha explicado que se siente un tanto decepcionado: "No la he vuelto a ver y la verdad es que he echado de menos el pañuelo. No me importa que lo tenga ella porque sé que a su abuela le gustaría, pero he echado de menos un saludo, una palabra, algo", comentaba el vidente visiblemente molesto.
No sabe nada de Rocío Flores
Además, ha continuado diciendo que le parece "un poco desagradecida porque mínimamente, si me ocurre al contrario, yo habría mantenido una conversación". Maestro Joao añadía: "Si a mí me dan algo de mi abuela, esa persona siempre va a tener un lugar especial para mí. Por ejemplo, me preocuparía de tener su teléfono", concluía diciendo el vidente.