Natalia y Milagros prefieren que sus hijos se separen, ya que no llevan bien la convivencia por los celos y les está afectando en su relación.
La relación entre Nerea y Luis pende de un hilo. Han pasado de desear compartir una hora sin cámaras a encontrarse envueltos en un torbellino de emociones. Desde que la concursante confesó en el juego de la sinceridad que no estaba enamorada de su pareja, lo que habían construido desde antes de entrar a la casa se está enfriando y las discusiones entre ambos no cesan. En el plató de 'Gran Hermano', sus madres piensan que deberían dejarlo.
Tras haberse liberado del juego con el que pasaron a ser desconocidos en el inicio del concurso, la relación entre Nerea y Luis se está complicando por momentos. La concursante lo dijo claro en el confesionario: "Discutimos todo el rato por cosas pequeñas y yo no soy feliz del todo". La convivencia -no solo mutua, sino con los demás compañeros- les está causando estragos y todo ha desencadenado en los celos de la joven.La opinión de sus madres
Las madres de Nerea y Luis han estado presentes en el plató y han opinado sobre la crisis de la pareja. Tanto Natalia, madre de Luis, como Milagros, madre de Nerea, han dejado unos mensajes sobre lo que consideran que deberían hacer sus hijos con su relación. "Me gustaría que mi hijo dejase a Nerea y no esperarse a que lo deje ella. Nerea está siendo bastante egoísta", ha comentado la madre de Luis. Por su parte, la madre de Nerea ha señalado: "Me da pena que no tenga valor para dejarle y empezar a ser ella. Nerea lo está pasando muy mal, es una relación que no va a ningún lado".
Tras la opinión de sus madres, el Súper ha llamado a Luis para ir al confesionario donde le esperaba el presentador Jorge Javier Vázquez para hacerle algunas preguntas. Luis ha explicado cómo se siente con la crisis que está sufriendo la pareja: "Creo que bien, pero hay matices que hay que corregir por parte de los dos. El único problema que veo es que podemos discutir por tonterías. Ella le da más importancia de lo que debería".
Luego, ha sido Nerea la que ha pasado hacia el confesionario. Allí, Jorge Javier Vázquez le ha preguntado sobre si Luis era el hombre de su vida y la joven ha confesado: "Considero que estoy enamorada de él, pero hay muchos altibajos". A la pregunta de si se arrepiente de vivir la experiencia de 'Gran Hermano' junto a él, la concursante ha sido clara: "No, eso no. Es mi gran apoyo y me quiere mucho". Parece que para la pareja solo se trata de unos simples baches, aunque sus madres opinen lo contrario.