La llegada del hijo del cantante junto a Cheryl Cole está trayendo la felicidad y el amor a la vida de los cantantes, con numerosas muestras de afecto de amigos y familiares.
Los recién estrenados papás Cheryl Cole y Liam Payne han inundado su casa de numerosas visitas de familiares y amigos en su primer fin de semana del Día de la Madre. Con todo el jaleo del nacimiento del bebé, la pareja considera haber tenido una casa llena de numerosas familias emocionadas que corren agitados de un lado para otro con niños y perros. "Había niños por todas partes", dijo una fuente cercana al diario The Sun.
Mientras la familia de la artista británica no ha querido hacer declaraciones ante los medios, tras la decisión de la pareja de mantenerse alejados de los medios, la madre y la hermana del joven no se han podido resistir a compartir este fin de semana su visión de lo bonito que es el niño para ellas. Tras conocer la bonita noticia de la llegada del bebé, la madre del británico colgó un entrañable mensaje en su cuenta de Instagram, mostrando lo feliz que se encuentra de ser abuela."Finalmente, puedo decir que: ¡soy abuela! ¡La abuela más feliz! Estoy muy orgullosa de mi hijo. Todo lo que he estado haciendo es llorar, porque estoy muy feliz por la noticia, y ahora tengo el nieto más bonito del mundo... Gracias Dios", comentaba la madre del cantante en sus redes sociales, demostrando que el nacimiento del bebé está llenando de felicidad la vida de la familia.
El pasado domingo 26 de marzo, la madre de Payne quiso compartir la famosa imagen de su hijo junto al pequeño, deseando un feliz Día de la Madre a todas las mujeres del mundo. La mujer también quiso aprovechar el momento para cambiar la biografía de su cuenta de Instagram, poniendo: "Una orgullosa madre, la abuela más feliz", junto a emojis de caras felices y corazones. Se nota que a la madre del cantante se le cae la baba con el pequeño recién nacido.Una familia feliz y orgullosa
La hermana mayor del exintegrante de One Direction, Nicola Payne, se unió al emotivo momento para admitir que el nacimiento de su sobrino le había hecho darse cuenta de lo que significa el amor a primera vista: "¡Hoy ha sido un día lleno de amor! Honestamente, hasta hoy no sabía lo que de verdad significaba el amor a primera vista, pero ahora ya lo conozco plenamente".