La familia de Whitney Houston está muy disgustada por algunas de las informaciones que han aparecida a raíz de la repentina muerte de la cantante, que fue encontrada muerta en la bañera de la habitación del hotel Beverly Hilton de Los Angeles en el que se alojaba para acudir a la gala de los Grammy 2012.
No obstante, la familia debería tener en cuenta que la última foto de la cantante tendría que haber sido sacada a la luz por algún familiar o amigo de Whitney Houston puesto que al funeral sólo podían acudir aquellas personas que hubieran recibido la invitación; aunque es cierto también que cada invitado podía llevar a dos personas.
Target retira las polémicas tarjetas de Whitney Houston
Y por si esta polémica no fuera suficiente, también está dando mucho qué hablar unas tarjetas con la imagen de Whitney que ha comenzado a comercializar la tienda estadounidense Target. En ellas, junto a la imagen de la fallecida cantante se puede leer el siguiente mensaje: "Cuando pienses en enamorarte de un mal hombre, piesa en Whitney Houston".
"No es nuestra intención ofender a los clientes con los productos que ofrecemos", han asegurado en un comunicado enviado a la agencia The Associated Press.