Nidia Ripolll ha sido la encargada de revelar que su marido ha sido visitado por el que fuera su yerno, la expareja de su hija Shakira.
La separación de Gerard Piqué y Shakira sigue siendo muy tormentosa, hasta tal punto que de momento no han llegado a un acuerdo en lo que respecta a la custodia de sus hijos, sin embargo, y pese a las tensiones, el futbolista ha demostrado ser un apoyo para la que fue hasta hace unos meses su familia política. El delicado estado de William Mebarak, padre de la cantante, ha hecho que las tensiones se queden aparcadas a un lado.
El padre de la cantante continúa hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona, y en todo momento ha contado con el apoyo constante de su familia, pero lo que muchos no se esperaban es que el futbolista fuera a interesarse tanto por el que fue su suegro, aunque nunca llegó a casarse con Shakira.Piqué no ha dudado en acudir a dicho centro hospitalario, y así lo ha confirmado Nidia Ripoll, madre de la artista, que ve algo normal que siga muy unido a ellos después de que estuviera con su hija más de una década, y no hay que olvidar que es el padre de sus nietos. "Claro, sí", respondía con estas palabras tras preguntarle los reporteros si su exyerno había ido al hospital. Además, ha añadido: "Seguimos siendo familia", y lo decía de manera tajante, dejando de manifiesto que pese a todo la relación sigue siendo estrecha.
Por otro lado, esta intervención ha servido para que contara cómo estaba su marido, que tiene 91 años, diciendo que estaba estable, aunque no sabe si le darán pronto el alta. Los motivos del ingreso de William Mebarak no se han hecho públicos, no obstante, en el último año su salud se ha visto afectada, aunque en uno de sus ingresos se supo que se debió a un accidente doméstico, tal y como rebeló la misma Shakira. La artista está muy unida a su padre, y se entiende que en estos momentos esté claramente preocupada por él. No es la primera vez
En cuanto a Piqué, esta no es la primera vez que se interesa por la salud del abuelo de sus hijos, porque días atrás se acercó a la casa que compartió con Shakira durante su relación para preguntar por William Mebarak, aunque en esta ocasión ha dado un paso más.