La madre de la cantante se ha pronunciado por primera vez sobre la situación personal de su hija y Piqué.
La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue trayendo cola, no obstante, en todo este proceso los dos protagonistas de la historia han procurado ser discretos y no pronunciarse a respecto, igual que ha ocurrido con la familia de ambos, que hasta la fecha no había pronunciado ninguna declaración. Pero ahora ha sido Nidia Ripoll, madre de la cantante, la que ha dado algunas pinceladas sobre su relación con Piqué a las puertas de su casa en Barcelona.
La madre de Shakira no ha dudado en explayarse más de la cuenta ante las cámaras presentes en su domicilio, para aclarar en qué punto está todo en cuanto a la situación personal de su hija. Una de las primeras preguntas que se le ha formulado es si ella y el padre de sus nietos Milan y Sasha tienen una buena relación. Al principio ha dicho que cree que debe tenerla, sin embargo, más adelante las cosas han cambiado y ha reconocido de una manera honesta lo siguiente: "Hace mucho tiempo que no tengo una conversación con él". Con estas palabras se intuye que en realidad no se hablan y que en los últimos tiempos en los que estuvo con su hija, su relación no fue nad fluida, sino todo lo contrario.
Lo cierto es que tampoco ha descartado que Shakira y Piqué se den una nueva oportunidad, no porque así vaya a ocurrir, sino porque ha expresado su opinión al respecto y parece que no le importaría, diciendo: "Si eso es lo que ellos quieren, estaré feliz". Está claro que a la madre de la artista lo que le preocupa sobre todo es la felicidad de su familia, así que, en caso de que haya un acercamiento con Shakira, también puede que lo haya con ella. "Me faltan esos poderes"
Eso sí, al no haber hablado con ninguno de ellos del tema, ha dejado claro que no tiene ni idea de si es viable una reconciliación, solo son conjeturas, por eso ha añadido: "Hasta ahí no llego, no lo sé. Me faltan esos poderes", ha dicho con humor. Mientras, está volcada por completo en su marido y sus problemas de salud que le han llevado al hospital, estando varios días hospitalizados.