"No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana", escribió en su perfil de Instagram para junto a una fotografía en la que aparece en la camilla del hospital con su amiga.
La exnovia de Justin Bieber ya esta totalmente recuperada. Recientemente fue vista en Nueva York participando en el rodaje del nuevo proyecto de Woody Allen del cual no se conocen demasiados datos todavía. Ahora su madre, Mandy Teefey ha querido sincerarse sobre como le afectó la intervención de su hija. "Como madre, estaba indefensa, asustada y todo lo que podía hacer era rezar por ambas y por la familia de Francia. Estoy segura de que me han prohibido la entrada al hospital porque "mamá osa" estaba muy presente", escribió en sus redes sociales.
Muy agradecida con Francia Raisa
"Selena obtuvo un riñón, pude conservar a mi niña, pero también gané otra hija. Gracias a todos los que estuvieron allí para Sel, Francia y nuestras familias. Lo superamos gracias a todo el amor, oraciones y a Dios", añadió. Este emotivo mensaje rápidamente alcanzó más de 20.000 'me gusta' y muchos comentarios de apoyo y ánimo para la familia.