Selena Gomez vuelve a estar feliz con Justin Bieber tras su reciente separación con The Weeknd. Sin embargo, esa misma felicidad que siente Gomez no la comparte su madre, Mandy Teefey, que en una entrevista el pasado sábado 13 de enero alegó no estar contenta con la vuelta de su hija con Justin Bieber.
Teefey, en su conversación con el medio Gossip Cop, afirmó que aunque no le guste demasiado la relación que mantienen los jóvenes, "Selena puede vivir su vida como quiera mientras esté feliz, a salvo y saludable". La madre continuó diciendo: "Selena es una adulta y puede tomar sus propias decisiones ". Con este medio también habló sobre el transplante de riñón al que se enfrentó la joven en verano, recibiendo un riñón de su amiga Francia Raisa tras sufrir complicaciones por el Lupus. La cantante está totalmente recuperada y eso es lo único que de verdad le importa a su madre.
Como informó Us Weekly el pasado mes de diciembre, la madre de Selena Gomez no está preparada para dar la bienvenida al cantante a su familia, por lo que su hija optó por no llevar a su novio a la cena de Acción de Gracias con su familia porque, según informó al citado medio "no pensó que mamá en particular lo aprobaría. Ella todavía tiene problemas de confianza".
Este amor viene de lejos
Justin Bieber y Selena Gomez, comenzaron a salir en 2010, iniciando así una de las relaciones más sonadas del momento. La pareja decidió finalizar su relación en 2014 y, tras la ruptura de Gomez con The Weeknd el pasado mes de octubre ambos han decidido darse una segunda oportunidad. Por el momento están felices y parece que la relación funciona, aunque a Bieber le va a costar hacerse de nuevo un hueco en la familia de su chica.