Que Selena Gomez retomara su relación con Justin Bieber después de que en 2015 vivieran una de las rupturas más dolorosas, ha sido una de las noticias más sorprendentes de las últimas semanas. Algunos de los seguidores de la cantante y del intérprete de 'Sorry' han celebrado esta reconciliación, sin embargo otros no la aceptan o, de hecho, la critican.
No solo en los fans se han despertado sentimiento encontrados, sino también en la familia de la artista. Sus seres más queridos no guardan un muy buen recuerdo de la época en la que la pareja salía junta. Este rechazo se personaliza sobre todo en la madre de la joven que, cuando la ruptura se produjo, fue la que la consoló y experimentó en sus propias carnes la traumática y dura recuperación de su hija.
Después de que salieran a la luz los rumores acerca de su reconciliación, Selena Gomez se ha visto en la obligación de confirmarle a su madre que el polémico cantante ha vuelto a sus vidas, algo que la progenitora no se ha tomado nada bien. Mandy Teefey recibió la noticia de la peor de las maneras, siendo víctima de un ataque de ansiedad. Para recuperarse del duro golpe, la mujer decidió acudir a un hospital que pueda prevenir y evitar que su estado empeore.
División de opiniones
Como consecuencia de este acalorado enfrentamiento, madre e hija han tomado la determinación de dejarse de seguir en las redes sociales. Tal vez, Mandy Teefey no quiera ser testigo de cómo su hija vive su amor con Justin Bieber. Sin embargo, los padres del canadiense sí que se muestran contentos de que su hijo regrese al lado de su exnovia y apoyan la reconciliación desde que se hijo pública.