Malas noticias para Selena Gomez y su familia. La madre de la cantante, Mandy Dawn Teefy, sufrió este sábado un aborto obligando a la cancelación de dos conciertos que Selena tenía previstos para este fin de semana.
Selena estaba entusiasmada con su nuevo hermanito
Fue la propia Selena Gomez la que el pasado 26 de noviembre confirmó la noticia de que esperaba un hermanito ya que su madre y su padrastro, Brian Teefy, estaban en estado de buena esperanza. La madre de Selena Gomez la tuvo a los 16 años de edad y desde entonces no había podido dar a la cantante un hermanito.
"Mami y Brian me han dejado finalmente daros la noticia... mi madre está embarazada de mi hermanito o hermanita. ¡Soy la chica más feliz del mundo!", confirmó por entonces Selena. Ahora, la familia ha sufrido un duro revés con la pérdida del bebé a pocos días de las fechas navideñas. Los seguidores de la artista no han dudado en mandarle mensajes de solidaridad en estos duros momentos.
Su novio, Justin Bieber, no ha ofrecido por el momento declaraciones aunque sí ha mantenido su agenda, ofreciendo un concierto solidario hace escasas horas.