"Mi madre ha tenido un gran accidente de carretera y ha sufrido numerosas lesiones que ponen en peligro su vida", eran las palabras del actor: "Así que no podré hacer el resto de mi gira del espectáculo 'Re: Birth'". Se puede comprobar a través de las propias imágenes que estas fueron grabadas en la habitación del hospital.
Consciente de lo que implica esta precipitada noticia para sus seguidores, ha querido tranquilizarlos anunciando qué pasará con el espectáculo: "Si tienes entradas, serán reembolsadas o posiblemente reprogramadas, pero realmente no puedo imaginarlo, ciertamente no puedo imaginar actuar en este momento porque me siento demasiado triste y conectado con esto", confesó: "Disculpadme, pero obviamente son circunstancias fuera de mi control".
Situación complicada
Brand también aprovechó el vídeo para recapacitar y transmitir un profundo mensaje a sus seguidores: "Esta situación me ha recordado la importancia de las personas que amas", y añadió: "Cuando estás en el hospital, estás rodeado de personas que están lidiando con situaciones traumáticas, sufrimiento y dolor, te lleva un tipo de verdad desnuda y cruda". Desagraciadamente, el hospital es un viejo conocido tanto para el actor como para su madre, ya que esta sufrió cáncer hasta en seis ocasiones. Afortunadamente, siempre lo ha superado.