No tardó en llegar el primer altercado del viaje, cuando Piqué se enfrentó a un periodista que les estaba siguiendo para hacerles fotos. El catalán frenó el coche de éste en medio de la calle para echarle la bronca. Sin embargo, ha fracasado en su intento de echar a los paparazzi y hay muestras de lo felices que están siendo en la Gran Manzana.
Pero no solo se han captado buenos momentos, sino que también se ha capturado el terrible susto que se han llevado tras la caída sufrida por la madre de Piqué, Montserrat Bernabeu, quien les ha acompañado en este viaje junto a su marido, Joan Piqué. Al parecer sufrió una caída tras la cual tuvo que ser atendida por el personal sanitario para posteriormente ser trasladada en ambulancia. Sucedió a las cinco de la tarde del jueves 28 de diciembre cuando la familia se encontraba en los alrededores del teatro New Amsterdam en el que se está representando el musical Aladdín, en uno de los teatros del Circuito de Broadway, el mítico distrito teatral de Manhattan. A pesar del gran susto, parece que Montserrat Bernabeu se encuentra bien y que todo ha quedado en un susto.
Proyectos para el 2018
Shakira se encuentra en un momento de bajón profesional, tras tener que cancelar su última gira 'El Dorado World Tour' por problemas en las cuerdas vocales, hecho que ha dado lugar a especulaciones. Para el 2018 retomará su gira, concretamente en junio. Por su parte, Piqué se sale un poco del terreno de juego y pasa a ser entrevistador. A finales de este año comenzó en su nueva aventura como periodista en The Players' Tribune, en el cual entrevista a compañeros futbolistas. Se trata de un proyecto con la finalidad de producir encuentros entre compañeros y amigos. Muestra de ello son los personajes que se han puesto a su servicio, como Neymar, Messi o Luis Suárez, todos ellos compañeros en FC Barcelona.