Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013 en un trágico accidente que conmocionó a medio mundo. Su inesperada muerte fue un varapalo para toda su familia, sobre todo para sus padres y para su hija, Meadow.
Casi cuatro meses después no hay paz en el clan. Según informa la prensa estadounidense, Cheryl Ann, madre de Paul Walker, ha solicitado la custodia legal de Meadow, aludiendo a los problemas con el alcohol de la progenitora de la niña, Rebeca Soteros.
Meadow Walker vive con su abuela
Cheryl Ann quiere que se cumpla la voluntad de Paul Walker, que nombró albacea de su fortuna a su padre, quien pidió legalmente que fuera Cheryl Ann tanto la albacea como la tutora de su nieta adolescente.
Habrá que esperar para saber a quién dará la custodia la Justicia, de todos modos, la joven ya vive con Cheryl Ann en California, ya que desde 2011 residía en Los Angeles con Paul Walker, que abandonó entonces Hawaii, donde vivió con Soteros.
Cheryl Ann ha señalado a la corte angelina está totalmente capacitada para h acerse cargo legalmente de su nieta, a la que ya cuida, ya que ha sido madre de cuatro hijos, se encuentra perfectamente y es más responsable que la madre biológica de Meadow.