La muerte de Paul Walker ha supuesto un duro golpe para su familia y sus amigos, pero también están siendo unos días muy duros para su "familia profesional": sus compañeros de reparto de la saga 'Fast & Furious'. Especialmente para Vin Diesel, que protagonizó con Walker la primera entrega de la franquicia de conducción.
Pérdidas como la del actor, que falleció en un accidente de coche a los 40 años, unen mucho a todas las personas que tienen a su alrededor. Vin Diesel ha aprovechado su página de Facebook para hablar de lo importante que fue la madre de Paul Walker a la hora de superar las primeras horas después de enterarse del trágico destino de su amigo.
"Cuando lo escuché, volé de vuelta a California inmediatamente, y fui directamente desde el avión a la casa de su madre. Pensé que necesitaban muy fuerza, pero me di cuenta cuando llegué y me derrumbé ante su familia, que era yo el que les necesitaba a ellos ".
Diesel aseguró que la fuerza que demostró la madre de Paul Walker le dejó impresionado: " Su madre me abrazó y me dijo, 'lo siento mucho'. Yo le dije, '¿Lo sientes? ¿Eres la madre que ha perdido un hijo?'. Ella dijo: 'Sí, pero tú has perdido a tu otra mitad' ".
Despedida con amigos
Las muestras de cariño hacia Paul Walker no dejan de sucederse. Aunque, sin duda, Diesel está siendo el líder en lo que respecta a recordar lo que supuso para él conocer al actor. Poco después de la muerte de Walker, Vin Diesel organizó un pequeño homenaje privado, y se dirigió a los asistentes a través del altavoz de un coche con las siguientes palabras: "Si mi hermano estuviera aquí ahora y viera todo el amor que estáis trayendo, si pudiera ver por sí mismo que todos vosotras habéis aparecido para mostrar el amor por mi hermano... en este tiempo difícil su familia puede ver todo el amor que habéis mostrado hacia Paul. Va a quedarse conmigo para siempre. Solo quería decir gracias. Gracias por venir hasta aquí y mostrar a ese ángel que están el cielo cuánto lo apreciáis ". La relación de Paul Walker y Vin Diesel es una amistad que ni la mismísima muerte podrá romper.