Nacho Palau está atravesando un momento muy complicado de salud a raíz del cáncer que padece. El que fuera finalista de 'Supervivientes 2022' ha recaído en el cáncer que le diagnosticaron al salir del programa y ahora vuelve a recibir tratamiento para tratar de solucionar la enfermedad. Además, le han operado de una metástasis inguinal pero él sigue adelante con fuerza.
Sin embargo, no es solo él quien se encuentra en una mala situación, pues su madre, Lola Medina, también está atravesando un momento complicado de salud. La madre del artesano también tiene cáncer pero el problema ha venido al tener que recibir radiación contra el mismo, algo que le ha provocado una delicada situación al dejarla prácticamente paralítica.
María Eugenia Yagüe es quien dio esta información hace unos días pero ahora ha sido Lola Medina la que ha hablado de la situación que padece en la revista Pronto. La madre de Nacho Palau está en silla de ruedas y "aguantando lo que cae", pues sufre "graves problemas de movilidad como consecuencia de la radiación que le dieron para curar el cáncer que padece.
Con ganas de recuperarse
Lola Medina ha asegurado al citado medio que tiene ganas de "volver a andar" pero desconoce si podrá volver a hacerlo: " Los médicos no lo saben. Esto nos ha pasado a otra mujer y a mí, las dos estamos igual. Con lo activa que yo era...", dice para la revista. Además, también ha explicado cuál es la situación en la que vive, al tener que vivir en una residencia.
"No pueden estar pendientes de mí. Necesito ayuda para todo, porque no me puedo valer por mí misma", dice la madre de Nacho Palau. Las buenas noticias vienen por el lado del cáncer que padece, pues asegura que "está mejor" después de someterse a una operación en la que "todo salió fenomenal": "Estaba estupenda, andaba, me sentía bien, pero ahora me encuentro con este nuevo problema".