Nacho Palau está atravesando un momento de lo más complicado en su vida porque el maldito cáncer ha golpeado con fuerza en su familia. El que fuera finalista de 'Supervivientes 2022' fue diagnosticado con un cáncer de pulmón nada más volver de esta aventura, algo que casi ni pudo saborear porque rápidamente tuvo que ponerse en tratamiento para evitar que el cáncer se extendiera.
Esta enfermedad llegaba en un momento en el que su madre, Lola Medina, también estaba padeciendo el mismo tipo de cáncer, por lo que la lucha de madre e hijo ha sido intensa durante todo este tiempo. Cuando las cosas parecían empezar a ir un poco mejor pues a ambos se les había remitido bastante el cáncer, el verano de 2023 ha sido trágico, pues los dos han vivido una recaída en el mismo.
Nacho Palau revelaba que le habían operado de una metástasis inguinal y que todavía desconocía los resultados, algo que explicaba durante su entrevista en 'De viernes', pero es que parece que las cosas para su madre están yendo aún peor. La periodista María Eugenia Yagüe ha sido la encargada de revelar una información sobre Lola Medina que nos ha dejado impactados.
Momentos terribles
Según ha contado esta conocida periodista en RTVE, la madre de Nacho Palau se encontraría paralítica después de un error en la radiación del cáncer que padece. Al parecer, es su amiga y por eso ha tenido acceso a esta dolorosa información: "Está en una residencia y está fatal", comenzaba diciendo la periodista sorprendiendo con esta situación tan complicada.
"La han radiado mal y la han dejado paralítica", añadía. No cabe la menor duda de que son momentos terribles para toda la familia, pues Lola Medina también era un pilar fundamental para todos y ahora es Nacho Palau quien tiene que hacer frente a toda esta situación pero estando él enfermo también y con un pronóstico complicado. A veces la vida se pone muy cuesta arriba para algunas personas.