Ha sido la madre de la exreportera la que, a través de comentarios en varias redes sociales, ha arrojado luz sobre lo que realmente habría ocurrido.
"Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche. Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías. Necesito tiempo de asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida". Con estas palabras a través de sus stories, Marta Riesco hacía pública su reciente ruptura con el exguardia civil señalando directamente a la también hija de Rocío Carrasco como la artífice de ella. Unas palabras que generaban muchas dudas y expectación sobre lo que podría haber ocurrido para que, en cuestión de horas, todo haya saltado por los aires.Pues bien, mientras que la exreportera de televisión guarda silencio al respecto, ha sido su madre la que, a través su cuenta de Instagram, ha mostrado públicamente estar en contra de Antonio David Flores y Rocío Flores por lo que le habían hecho a su hija y parece que la ruptura, pese al mal momento que parece estar pasando la joven, es una muy buena noticia para ella.
"No hay mal que por bien no venga. Espero que a partir de ahora se olvide de ese hombre y su hija que sólo le ha traído desgracias", le escribía una usuaria en un post suyo del 29 de marzo. A estas palabras, la que fuera suegra del también excolaborador respondía: "Gracias". Una única palabra con la que se muestra a favor de esta opinión de una usuaria anónima.
Alguien se hizo pasar por su madre
Pero si bien este comentario está escrito en la cuenta de Instagram de la madre de Marta Riesco, alguien se ha aprovechado de la situación para crear una cuenta de Youtube falsa y hacerse pasar por ella. Corrían como la pólvora por las redes unos comentarios que había hecho una usuaria de la red social con el mismo usuario que el que tiene la madre de la exreportera en Instagram con el que aportaba más información sobre cómo había sido la ruptura y diciendo cosas como: "La echaron a la calle con el perro hasta las tres de la mañana por grabar un vídeo" o "¿Cómo que no tiene perdón de Dios? ¿A quién ha matado? Rocío anoche echó a Marta a la calle".
En cambio, horas más tarde de que saltase esta noticia, era la propia Marta Riesco la que aclaraba que no había sido su madre la que había publicado esos dos comentarios en Youtube: "Hay alguien que se ha hecho pasar por mi padre por un foro y por un canal de Youbue y es totalmente falso. Ni la que escribe es mi madre ni lo que se dice es cierto", dejando así claro que tampoco habría ocurrido lo que se cuenta en esos comentarios.