EL pasado mayo se cumplían 2 años de la muerte de Mario Biondo, y la situación sigue sin resolverse. La familia Biondo se mantiene firme en la sospecha de que la muerte del cámara fue un homicidio, y no paran de arremeter contra la viuda, Raquel Sánchez Silva. Twitter es la protagonista de un nuevo encontronazo entre la presentadora y su exsuegra, Santina Biondo.
Aunque la madre de Mario Biondo nunca ha cesado de defender la idea de homicidio en su cuenta de Twitter, fue, precisamente, a raíz del tema de los nombres por lo que la ex-suegra ha aprovechado para atacar a la presentadora de televisión con nuevas acusaciones.
Una amarga tensión
Entre los mensajes incendiarios de la madre de Mario Biondo se encuentran también diversas fotografías de revistas italianas que informan de que la justicia de Palermo había encontrado indicios de homicidio en la muerte de Mario. "Esto no lo cuentan en las revistas españolas", decía, aunque realmente también se ve alguna captura de medios en castellano.
Ante tal acoso, Raquel Sánchez Silva denunciaba el pasado marzo a la familia de su difunto marido por atentar contra su integridad, juicio que fue finalmente suspendido. La placentina vive esta amarga tensión a la vez que rehace su vida junto al empresario Matías Dumont, y el próximo otoño serán papás de dos mellizos varones.