Galería: Tanatorio de Mario Biondo
Desde el principio fue un duelo difícil y no porque Mario Biondo apareciera ahorcado en su domicilio rodeado de circunstancias bastante turbias, sino porque su familia no se lo tragó. Y ahora la lucha de la familia está en el punto de mira más que nunca.
La madre del cámara de televisión, Santina Biondo, publicó una fotografía en sus redes sociales que provocó un gran revuelo: su hijo ahorcado en el lugar de los hechos. Y claro, inmediatamente comenzaron a llover críticas sobre la dolida madre. Ahora, después de tantos mensajes y réplicas al respecto, ha querido dar la cara y responder a algunas personas que se permitieron el lujo de juzgarla.
Los motivos de su publicación
Santina no se va a quedar quieta y quiere justicia para su hijo. Por eso ha querido enseñar a los españoles su verdad. Y ha respondido a las críticas a través de un post en su Facebook: "La foto que he publicado de mi hijo en Facebook y Twitter ha despertado un gran eco mediático en España, que era nuestro único propósito para la opinión pública española, ya que en Italia nadie se ha creído la pantomima del suicidio. Los españoles conocen la versión de la 'viuda'". A lo anterior también añadió cosas como "Mi hijo ha sido injustamente mancillado y su imagen demonizada, yo estaré en primera línea para defenderlo. Esto es solo el inicio". ¿Esto quiere decir que se desata una nueva batalla entre la familia del fallecido y Raquel Sánchez Silva?
La triste madre también ha hablado más sobre ella: "Mi hijo fue tratado como una mierda en España gracias a la feliz viuda". Por lo que en sus palabras puede apreciarse que la relación está rota desde aquel trágico momento. En una ocasión, cuando la extremeña estaba esperando a sus niños, dijo despechada: "Ella espera gemelos, nosotros justicia".
La nueva vida de Raquel Sánchez Silva
Raquel Sánchez Silva sufrió mucho con la muerte de su marido, pero afortunadamente para ella no tardó mucho en encontrar de nuevo el amor. Ni se retrasó un año, porque en 2013, el mismo año en el que había fallecido su marido, comenzó una relación con el productor audiovisual argentino Matías Dumont, con el que ahora está muy feliz, y quien le ha convertido en madre de dos mellizos llamados Mateo y Bruno.