El caso de Mario Biondo ha vuelto a dar un giro. Desde que el marido de Raquel Sanchez Silva falleciera el 30 de mayo de 2013 diversas polémicas han surgido en torno a la muerte del cámara de televisión. Ahora su madre, Santina Biondo, ha compartido en la redes sociales la imagen de su hijo ahorcado el día de su muerte.
La imagen ha sido subida a su cuenta de Twitter y no aparece en Bekia porque puede herir la sensibilidad de los lectores, pero puede ser vista en este enlace. Junto a ella la italiana ha escrito los motivos por los que piensa que es falso el dictamen de suicidio. Además ha subido otra fotografía del informe del forense.
¿Suicidio accidental o asesinato?
La familia del que fuera marido de la presentadora sigue luchando por que se aclare la muerte del italiano. Aunque el caso se cerró rápidamente en España, defendiendo que había sido un suicidio accidental, en Italia se reabrió e incluso llegaron a exhumar el cadáver. Finalmente la justicia italiana llegó a la misma conclusión que la española, pero Santina Biondo sigue defendiendo que se produjo un asesinato y que luego se escenificó la escena.
Tal y como defiende Vanitatis las últimas horas del cámara fueron un tanto controvertidas. El italiano supuestamente consumió porno por internet, consumió drogas e incluso se fue a un burdel. Finalmente su viuda recibió una llamada al día siguiente de un compañero de trabajo de Biondo preguntándole que porqué no había asistido al trabajo. Por ello la presentadora se preocupó y llamó a la asistente para que acudiera a la casa, que fue la que lo encontró en la posición exacta en la que se ve en la fotografía.