OTRO ALTERCADO

La madre de María León intervino para que no la detuvieran en otra ocasión tras vomitar en un taxi

Tras su último supuesto altercado con la Policía Local de Sevilla, ahora ha salido a la luz otro episodio más del que su madre pudo salvarla.

Tamara García Copado 04 Octubre 2022 en Bekia

María León emitió un comunicado a los días de que saliera a la luz una noticia de su detención en Sevilla, puesta en libertad provisional a las horas. Al parece había agredido a una policía local en la ciudad hispalense después de que saliera del vehículo policial cuando iba a ser trasladada a una comisaría por no haber aportado su identificación. Fue un amigo el que abrió la puerta del coche y cuando ella intentó escapar y era perseguida por la policía para detenerla, ella supuestamente le propinó un puñetazo en la cara y una patada.

Sin embargo, ella lo ha negado rotundamente, y aunque valora el papel de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, dejó claro que ella ha sido víctima de abuso policial. No obstante, las nuevas informaciones que han salido a la luz a través de OkDiario Andalucía no la dejan muy bien parada, porque al parecer habría protagonizado otro vergonzoso episodio en el que habría intervenido su madre, la también actriz Carmina Barrios.

En esa ocasión, y tras vomitar en un taxi en aparente estado de embriaguez, se volvió a enfrentar a agentes de la Policía Local, a quienes llamó 'mongolos', y se fue sin pagar la carrera al taxista. Como no tenía documentación fue su madre Carmina Barrios quien se acercó hasta el lugar para aportar el DNI de su hija y de esta manera evitar que durmiera en los calabozos.

Todo empezó cuando el taxista llamó a la Policía contando que se quería ir sin pagar después de haber vomitado, y cuando los agentes llegaron la encontraron en la acera de enfrente intentando coger otro taxi. Cuando los policías le preguntaron por su actitud, ella al parecer contentó con chulería, diciendo: "¿Qué pasa? Sí. He sido yo. ¿Qué pasa? ¿Que no me puedo poner mala? Tú eres un mongolo", le dijo a uno de los agentes.

El taxista al final no puso ninguna denuncia

E igual que ha ocurrido en este último episodio, comenzó a grabar con su móvil, algo que está fuera de lugar en situaciones de este tipo, es más, no puede difundir dichas imágenes y es algo que le supondría aún más problemas. Después de que los agentes le explicaran que sin identificación tendría que ir a la comisaría, llamó a su madre, quien se acercó hasta dicho lugar con la documentación de su hija para evitar que todo fuese a peor. Por último, María León se fue sin pagar la carrera y sin ser denunciada por el taxista, que prefirió no llegar a más por ser ella quien era.

En esta noticia

María LeónActriz

Carmina BarriosActriz