De tal palo, tal astilla. El apellido Lohan vuelve a relacionarse con los excesos pero esta vez no ha sido mérito de la hija. Dina Lohan, madre de la pelirroja, ha sido arrestada por conducir borracha superando el límite de velocidad permitido mientras se dirigía a una fiesta.
Lohan ha asegurado que durante el arresto sufrió algunos daños, cosa que los médicos han desmentido. Tras este suceso, su exmarido, Michael Lohan, se está planteando internarla en un centro de rehabilitación : "con Lindsay funcionó" ha dicho en conversación con en Daily Mail: "estaría bien que Dina estuviese en un lugar mejor".
Lindsay Lohan habló sobre su experiencia en una entrevista que concedió a Oprah Winfrey. En ésta explicó cómo fueron su desintoxicación y su alocado pasado, en el que admitió haber mezclado alcohol con cocaína y haber sido arrestada por conducir ebria en varias ocasiones.
La experiencia de Michael Lohan
Ha apoyado a Lindsay Lohan en su rehabilitación de noventa días y ahora, quiere convencer a su exmujer de que haga lo mismo: "cuando se repiten las mismas cosas una y otra vez, al final te acaba afectando. Por muy triste que parezca, le beneficiaría tomar esa decisión, a mí me ayudó mucho con Lindsay".
"Espero que le den la opción de someterse a tratamiento" agregó. Él y Lohan se separaron en 2005 y tienen cuatro hijos en común. El padre de la actriz conoce muy bien los peligros del consumo de cocaína y los excesos, ya que estos le han costado varios problemas cardíacos.