Lily Allen que pasó a llamarse Lily Cooper tras casarse con su marido y coger el apellido de éste, no gana para sustos y es que si se había esforzado por mantener en total privacidad todos los detalles sobre su hija recién nacida, ahora va su madre y la lía.
Y es que a la señora Alison no se le ha ocurrido otra cosa que contestar un mensaje a una amiga a través de la red social Facebook en el que decía que el nombre de su nieta es Ethel Mary, y unas horas después ya era 'vox populi'.
La cantante se ha tomado un descanso
Esto no supondría ningún problema en una familia normal, pero Los Cooper se han esforzado estos últimas semanas para que no salga ningún detalle de su nueva vida, incluso ellos no han confirmado el nacimiento de su hija que nació a finales de noviembre. Tuvo que ser la ex pareja de Lily el que confirmara la noticia desde su twitter: "mandando mi amor a Lily, Sam y mini Cooper... ¡SÍ!".
La cantante se ha tomado un descanso y se ha retirado de la música por un tiempo, para poder cuidar de su pequeña en un ambiente campestre y alejada de la luz pública.