Cuando la reportera del programa le preguntó a la madre de Kiko Jiménez que le parecían las declaraciones de Gloria Camila, esta respondió: "Ella dice 'oír, hablar y callar' no, porque manda a su hermana, Amor Romeira, a poner verde a mi hijo". La madre aseguró que Gloria Camila es la que se encarga de ir llamando a los periodistas para hablar mal de su hijo: "Esto es una guarrería, no hablar y luego llamar a periodistas". Además, acusó a la joven de ser una insegura y celosa: "Está obsesionada con Sofía, Violeta y con cualquier mujer guapa. Es una inseguridad que tiene".
"Esta guerra la ha empezado ella solita, ha tirado la piedra y ha escondido la mano", la madre revelaba haciendo alusión a las filtraciones sobre si su hijo estaba con Sofía Suescun, de la cuales dijo que era mentira, ya que Gloria Camila solo quería meter en problemas a Kiko Jimenez. La madre del joven siguió arremetiendo contra la exnovia de su hijo y fue entonces cuando metió a la familia de Gloria Camila de por medio. Esta aseguró que hasta su padre, Ortega Cano, le daría vergüenza de su propia hija. Para finalizar la conversación, la madre de Kiko Jiménez le hizo una advertencia a Gloria Camila: "¡Cállate la boca ya, porque al final van a salir 80!"
Ortega Cano también se ha pronunciado
Pero no solo la madre de Kiko Jiménez habló sobre la ruptura. Los periodistas aprovecharon el momento en que Ortega Cano iba a la presentación de la película 'Padre no hay más que uno' para preguntar por sus impresione acerca de todo esto. Y como bien indica el título de la película, Ortega Cano intentó apagar las llamas que se habían encendido. "Está divinamente, es una persona mayor y sabe muy bien lo que quiere", declaraba Ortega Cano haciendo alusión a su hija, a lo que añadía:"Son cosas, que igual mañana pueden seguir, dentro de poco...". Cuando los reporteros le hacen la pregunta del millón sobre las infidelidades de Gloria Camila a Kiko Jiménez, este responde: "No he visto la televisión y no estoy enterado de nada. Yo vivo mi vida, la vivo y vivo en un mundo aparte completamente de todo esto".