Galería: Kesha, una diva polémica
Existe un refrán que dice "de tal palo, tal astilla", y parece ser perfecto para retratar a Kesha y su madre. La cantante ingresó el 3 de enero en un centro de rehabilitación para tratar su desorden alimenticio y sus problemas con la bebida. Pero ahora va a estar muy bien acompañada.
Según informa People, Pebe Sebert, madre de Kesha, ha decidido ingresar en la misma clínica de rehabilitación que su hija, en su caso para tratar su trastorno de estrés postraumático. Sebert ha comentado que ha sido la propia Kesha la que le ha pedido que ingrese.
Todo culpa de Dr. Luke
Pebe Sebert ha querido dejar claro que hay un culpable en el drama que vive actualmente su familia: el productor Dr. Luke, quien llamó a la artista "nevera" y le instaba a perder más y más peso: "Todo este lío con Dr. Luke casi separa a mi familia y acaba con mi vida, y Kesha quiere que me cure con ella", explicó Sebert.
La intérprete de 'Timber' ha elegido Timberline Knolls como el centro donde intentará cumplir su propósito para este año: " aprender a quererme a mí misma otra vez ". El centro de rehabilitación, situado cerca de Chicago, fue el mismo en el que estuvo la cantante Demi Lovato para tratar problemas similares.