OTRA TRAGEDIA

La madre de Julia Roberts sufre cáncer de pulmón

Tras el suicidio de su hermanastra Nancy Motes, la actriz nominada al Oscar por 'Agosto' sufre otra tragedia familiar.

Adrián Lavado 21 Febrero 2014 en Bekia

Julia Roberts está recibiendo un sinfín de halagos por su papel en la película 'Agosto', por el que ha conseguido una nominación al Oscar a la mejor actriz secundaria. Pero su dulce momento en el terreno profesional está viéndose oscurecido por las tragedias que se suceden en el terreno personal. Después de que su hermanastra Nancy Motes se suicidara y dejara una nota en la que despotricaba contra Roberts, culpándola en parte de su muerte, se descubre que su madre biológica, Betty Lou Motes, padece cáncer de pulmón.

La progenitora de la actriz fue diagnosticada el pasado mes de noviembre con un tumor cancerígeno en un pulmón. Ahora, la madre de la actriz tendrá que someterse a una cirugía para extirparle parte del pulmón y recibir tratamiento de quimioterapia. Betty Lou Motes, ha sufrido a lo largo de los años varias enfermedades, incluyendo un ataque de corazón y una cirugía angioplastia, según informa The National Enquirer.

La actriz ha acogido a su madre en su casa de Malibú junto con sus tres hijos para ayudarla en todo lo que pueda a superar la enfermedad. Con respecto a las críticas por la muerte de su hermanastra, Roberts ha roto su silencio y ha asegurado que no fue un suicidio y que no se merece toda esta campaña en su contra.

¿Suicidio o sobredosis involuntaria?

Nancy Motes fue encontrada muerta el pasado domingo 9 de febrero. La familia notificó el fallecimiento a través de un comunicado: "Con profunda tristeza para la familia de Nancy Motes confirmamos que ha sido encontrada muerta en Los Angeles por una aparente sobredosis. Aún no hay informe del forense. La familia está devastada por lo ocurrido". Parece que la causa del deceso se debió a que Nancy Motes tomó varios fármacos.

Pero según New York Daily News, se encontró una carta de suicidio al lado del cadáver de Nancy Motes. En la misiva de despedida, de cinco folios, la hermanastra de la actriz le reprochaba que se había suicidado por su culpa. La carta también habla de lo mucho que quiere a su madre, Betty Lou, y pide perdón a su novio, con el que pensaba casarse próximamente.

En esta noticia

Julia RobertsActriz